Mari Carmen, sigo con interés tus evoluciones fecundas: estas en vena altamente creativa-formativa; no dejas nada sin tocar: tierra, mar y aire; presente y historia; acuarela y acrílico; modelo natural y propuestas imaginativas; dibujo y pintura; estudio y aire libre... no pasa día sin una línea. Por si no lo sabías ya, vas para artista: el trabajo es lo que más me convence. De lo que ya te sale muy bien (no de lo que está yendo sino que ya eres), destaco tus cerezas del mes de enero... y los bodegones con vidrios... Ahí tienes un indudable toque vibrante, exquisito... Este comentario lo preparé ayer, antes que colgaras este estupendo bodegón, que es de lo mejor que haces... lo cual no significa que uno haya de pintar sólo bodegones sino darle caña a lo otro y volver de vez en cuando a su espacio seguro, Saludos cordiales.
Mari Carmen, sigo con interés tus evoluciones fecundas: estas en vena altamente creativa-formativa; no dejas nada sin tocar: tierra, mar y aire; presente y historia; acuarela y acrílico; modelo natural y propuestas imaginativas; dibujo y pintura; estudio y aire libre... no pasa día sin una línea. Por si no lo sabías ya, vas para artista: el trabajo es lo que más me convence. De lo que ya te sale muy bien (no de lo que está yendo sino que ya eres), destaco tus cerezas del mes de enero... y los bodegones con vidrios... Ahí tienes un indudable toque vibrante, exquisito...
ResponderEliminarEste comentario lo preparé ayer, antes que colgaras este estupendo bodegón, que es de lo mejor que haces... lo cual no significa que uno haya de pintar sólo bodegones sino darle caña a lo otro y volver de vez en cuando a su espacio seguro, Saludos cordiales.
Muchas gracias Carlos, la verdad es que los bodegones los trabajé mucho, en la Agrupación de Acuarelistas, con el Sr. Martín.
ResponderEliminarUn abrazo,
mcarmen